Política de Cambios y Devoluciones – Casa Rústica
Cambios o devoluciones por motivos personales:
Si querés realizar un cambio o devolución porque el producto no fue de tu agrado, podés gestionarlo a través de nuestro WhatsApp dentro de los 72 hs desde que recibiste o retiraste tu compra.
📲 WhatsApp: +54 9 11 5149-6420
Tené en cuenta que:
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y sin daños.
Los cambios solo se realizan por color u otro producto , no realizamos devoluciones de dinero
Los productos de OUTLET o en SALE no tienen cambio.
Cambios por fallas o defectos:
Si tu pedido fue entregado por nuestra cadetería, te pedimos que revises el producto en el momento de la entrega. Una vez recibido, no podremos aceptar reclamos por fallas.
En caso de detectar un defecto y rechazar el producto al momento de la entrega, podés solicitar un cambio (según disponibilidad de stock).
La solicitud debe hacerse dentro de los 72 hs días posteriores a la entrega.
Si retiraste tu compra en nuestra tienda, te recomendamos revisar los productos en el momento. No aceptamos reclamos posteriores.
En caso de envíos realizados por terceros (como Via Cargo u otros transportistas), no nos hacemos responsables por inconvenientes durante el traslado. Los productos enviados por estas vías no tienen derecho a cambio ni devolución.
No se considera falla a las características naturales propias de los productos artesanales. Principalmente esta aclaración se debe al segmento de muebles donde la madera tiene sus particularidades tales como nudos, pigmentaciones no uniformes, vetas, entre otras.
Muchas gracias!
Casa Rústica.